Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navengando implica que aceptas su uso. Cerrar

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

Teléfono de información. Servicio de consulta sobre números de abonado. Si usted busca teléfono de empresa o particulares, llámenos, estamos para atenderle. No realizamos ningún otro tipo de servicio.

Desde este sistema ofrecemos un servicio telefónico de atención al cliente de consulta de números de abonados, estamos en contacto tanto con los usuarios como con las empresas, para dar con ello una mayor calidad. Con nuestro servicio, acercamos a las empresas a los clientes, y pueden dar sus opiniones de una manera única y por tanto estar siempre al día y poder subsanar las necesidades rápidamente.

VALOR HUMANO EN LA EMPRESA

Nosotros sobre todo nos centramos en nuestros clientes, ya que, son la razón por la que trabajamos. Para ello contamos en la empresa, con las siguientes características:

  • Profesionales: Nuestros profesionales están completamente cualificados, para atender a las dudas que se les plantean. Intentamos dar un buen servicio de atención.
  • Rapidez y eficacia: Nuestro objetivo y gracias al servicio de atención al cliente, utilizando nuestro sistema, los clientes evitarán los tiempos de espera que sufren habitualmente cuando necesitan algún dato.
  • Base de datos: Disponemos de una base de datos actualizada y muy amplia tanto de empresas como de particulares. La cuál es actualizada periodicamente, para que dispongas de la información necesaria.
  • Experiencia y mejora: Contamos con una larga experiencia, la cual vamos mejorando, gracias a sus necesidades y opiniones.
Vuelos en globo