¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
Servicio € /
min
Servicio de información telefónica
Información de Fresneda de la Sierra Tiron

Fresneda de la Sierra Tiron

Plaza Nueva, s/n, 9267
Burgos
Luis María Monja Monja
El municipio Fresneda de la Sierra Tiron está localizado en la provincia Burgos, dentro de la comunidad autónoma Castilla y León. Cuenta con un total de 125 habitantes, según los últimos datos recogidos por el propio ayuntamiento, que está ubicado en Plaza Nueva, s/n y está regido por el alcalde/alcaldesa Luis María Monja Monja.

Las coordenadas geográficas para localizar el consistorio dentro de la ciudad de Fresneda de la Sierra Tiron son: -3.1350697 y 42.3150331. Puede introducirlas directamente en su GPS u otros mapas online para que le señale el punto exacto donde está situado el edificio consistorial.

La población de Fresneda de la Sierra Tiron tiene al cargo del gobierno local al partido político P.S.O.E., cuyas últimas elecciones se celebraron el 2019-06-15.

Si necesita gestionar algún documento administrativo donde la figura del ayuntamiento de Fresneda de la Sierra Tiron es requerida, solo tendrá que desplazarse a la dirección Plaza Nueva, s/n contactarles por correo electrónico a fdelasierra@ayuntamiento.es o bien llamarles por teléfono.

Escriba un comentario