Información de La Parra De Las Vegas

VICTORIANO MARTINEZ GARCIA
PARTIDO POPULAR
11/06/2011
En la provincia de Cuenca, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, se encuentra ubicada la localidad de La Parra De Las Vegas. El órgano municipal que gestiona su gobierno, el ayuntamiento, está sito en la direcci´no Plaza Mayor, 1, o más en concreto -y para terminales GPS o similares- en las coordenadas 39.8684285 y -2.2045438 longitud.

Desde que se celebraron las últimas elecciones en 11/06/2011 , el partido político que está al cargo del consistorio es PARTIDO POPULAR, con el alcalde/Alcaldesa VICTORIANO MARTINEZ GARCIA
que es quien está al frente de las 41 personas que componen la ciudadanía de La Parra De Las Vegas

Le brindamos toda la información pertinente por si desea ponerse en contacto con el ayuntamiento, ya sea personándose en la dirección Plaza Mayor, 1, enviándoles un correo electrónico a laparradelasvegas@home.es o bien hablando por teléfono con el un departamento específico (para tal efecto, puede consultar nuestro servicio de información telefónica).