Información de La Rinconada de la Sierra

Salamanca
MARIANO GARCIA RODRIGUEZ
PP
En la provincia de Salamanca, dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León, se encuentra ubicada la localidad de La Rinconada de la Sierra. El órgano municipal que gestiona su gobierno, el ayuntamiento, está sito en la direcci´no C/ Salas Pombo, 1, o más en concreto -y para terminales GPS o similares- en las coordenadas 40.6124006 y -6.0200783 longitud.

Desde que se celebraron las últimas elecciones en 2019-06-15, el partido político que está al cargo del consistorio es PP, con el alcalde/Alcaldesa MARIANO GARCIA RODRIGUEZ
que es quien está al frente de las 151 personas que componen la ciudadanía de La Rinconada de la Sierra

Le brindamos toda la información pertinente por si desea ponerse en contacto con el ayuntamiento, ya sea personándose en la dirección C/ Salas Pombo, 1, enviándoles un correo electrónico a larinconadadelasierra@ayuntamiento.es o bien hablando por teléfono con el un departamento específico (para tal efecto, puede consultar nuestro servicio de información telefónica).