Información de La Torre de Esteban Hambran

MARIA EMMA GARCIA SANCHEZ
Partido Popular
13/06/2015
En la provincia de Toledo, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, se encuentra ubicada la localidad de La Torre de Esteban Hambran. El órgano municipal que gestiona su gobierno, el ayuntamiento, está sito en la direcci´no Plaza de la Constitución, nº 1, o más en concreto -y para terminales GPS o similares- en las coordenadas 40.1688124 y -4.2180014 longitud.

Desde que se celebraron las últimas elecciones en 13/06/2015, el partido político que está al cargo del consistorio es Partido Popular, con el alcalde/Alcaldesa MARIA EMMA GARCIA SANCHEZ
que es quien está al frente de las 2 personas que componen la ciudadanía de La Torre de Esteban Hambran

Le brindamos toda la información pertinente por si desea ponerse en contacto con el ayuntamiento, ya sea personándose en la dirección Plaza de la Constitución, nº 1, enviándoles un correo electrónico a latorre@diputoledo.es o bien hablando por teléfono con el un departamento específico (para tal efecto, puede consultar nuestro servicio de información telefónica).