Ayuntamiento de Real Sitio de San Ildefonso

Segovia
SAMUEL ALONSO LLORENTE
PSOE
Real Sitio de San Ildefonso es una localidad de la provincia de Segovia. Forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León y su población aproximada es de 5.725 personas (datos actualizados de forma ésporádica). El PSOE es el partido político que gobierna el municipio, liderado por su alcalde/alcaldesa SAMUEL ALONSO LLORENTE.

Si se es ciudadano de la población de Real Sitio de San Ildefonso o se pretende viajar allí, puede darse el caso que necesite recurrir al ayuntamiento para gestionar cualquier tipo de gestión o satisfacer algún tipo de información. PAra tal efecto, puede dirigirse personalmente a la dirección Plaza de Los Dolores, nº 3. De igual forma y si la situación lo permite, puede contactarles por vía electrónica enviándoles un email a o incluso hacerles una llamada telefónica.

Para facilitarle su desplzamiento a la casa consistorial de Real Sitio de San Ildefonso, le facilitamos las coordenadas donde está enclavado: 40.90 de latitud y -4.00 de longitud, en la provincia de Segovia.

Consulte en nuestra ficha inferior todo lo relativo a Real Sitio de San Ildefonso, como cuáles son los municipios más próximos, qué medios de transporte existen en la cercanía y construcciones emblemáticas tales a hospitales y parques naturales, entre otros. Así mismo, le mostramos un mapa interactivo donde podrá ver a vista aérea la localización exacta del ayuntamiento de Real Sitio de San Ildefonso.