Información de San Sebastián de los Ballesteros

FRANCISCO ANSIO ORTEGA
pueblo
13/06/2015
El ayuntamiento del municipio de San Sebastián de los Ballesteros se encuentra en la dirección Plaza Fuero, nº 1. Es una localidad perteneciente a la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. El partido político que rige el gobierno local es pueblo, encabezado por el alcalde/alcaldesa FRANCISCO ANSIO ORTEGA.

Dicho municipio de San Sebastián de los Ballesteros está ubicado en las posiciones geográficas de latitud y longitud 37.6541849, -4.8252842 respectivamente. Según el último censo actualizado del que disponemos, su población es de 829 habitantes.

Ya sea usted un ciudadano de la provincia Córdoba, de la propia ciudad de San Sebastián de los Ballesteros o un simple visitante que requiere acceder a determinado servicio del ayuntamiento local, puede recurrir a visitarlo yendo a la dirección Plaza Fuero, nº 1 o enviando un correo electrónico a ayuntamiento@sansebastiandelosballesteros.es. No obstante, si prefiere contactar con el consistorio vía telefónica (bien para gestionar el trámite, resolver una petición de información o hacer cita para hablar con determinado funcionario) puede recurrir a nuestro servicio de información telefónica. Le damos el número de telefóno directo del departamento con el que necesite hawblar.