Llamar al teléfono de información de ayuntamientos

JAVIER LUIS FERNANDEZ MENDOZA
Partido Popular
13/06/2015
San Vicente de la Sonsierra es una localidad de la provincia de La Rioja. Forma parte de la comunidad autónoma de y su población aproximada es de 1 personas (datos actualizados de forma ésporádica). El Partido Popular es el partido político que gobierna el municipio, liderado por su alcalde/alcaldesa JAVIER LUIS FERNANDEZ MENDOZA.

Si se es ciudadano de la población de San Vicente de la Sonsierra o se pretende viajar allí, puede darse el caso que necesite recurrir al ayuntamiento para gestionar cualquier tipo de gestión o satisfacer algún tipo de información. PAra tal efecto, puede dirigirse personalmente a la dirección Plaza Mayor, nº 1. De igual forma y si la situación lo permite, puede contactarles por vía electrónica enviándoles un email a ayto@sanvicentedelasonsierra.org o incluso hacerles una llamada telefónica.

Para facilitarle su desplzamiento a la casa consistorial de San Vicente de la Sonsierra, le facilitamos las coordenadas donde está enclavado: 42.5624587 de latitud y -2.7587799 de longitud, en la provincia de La Rioja.

Consulte en nuestra ficha inferior todo lo relativo a San Vicente de la Sonsierra, como cuáles son los municipios más próximos, qué medios de transporte existen en la cercanía y construcciones emblemáticas tales a hospitales y parques naturales, entre otros. Así mismo, le mostramos un mapa interactivo donde podrá ver a vista aérea la localización exacta del ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra.

Llamar al teléfono de información de ayuntamientos
Llama al 11899