Información de Santa Colomba de las Monjas

ANTONIO TAPIOLES NIETO
USC
13/06/2015
El municipio Santa Colomba de las Monjas está localizado en la provincia Zamora, dentro de la comunidad autónoma Castilla y León. Cuenta con un total de 294 habitantes, según los últimos datos recogidos por el propio ayuntamiento, que está ubicado en C/ Rollo, nº 22-24 y está regido por el alcalde/alcaldesa ANTONIO TAPIOLES NIETO.

Las coordenadas geográficas para localizar el consistorio dentro de la ciudad de Santa Colomba de las Monjas son: -5.6839809 y 41.9566254. Puede introducirlas directamente en su GPS u otros mapas online para que le señale el punto exacto donde está situado el edificio consistorial.

La población de Santa Colomba de las Monjas tiene al cargo del gobierno local al partido político USC, cuyas últimas elecciones se celebraron el 13-06-2015.

Si necesita gestionar algún documento administrativo donde la figura del ayuntamiento de Santa Colomba de las Monjas es requerida, solo tendrá que desplazarse a la dirección C/ Rollo, nº 22-24 contactarles por correo electrónico a aytoscolomba@helcom.es o bien llamarles por teléfono.