Información de Santa Cruz de la Salceda

Burgos
JUAN MANUEL GIL IGLESIAS
PP
Santa Cruz de la Salceda es una localidad de la provincia de Burgos. Forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León y su población aproximada es de 170 personas (datos actualizados de forma ésporádica). El PP es el partido político que gobierna el municipio, liderado por su alcalde/alcaldesa JUAN MANUEL GIL IGLESIAS.

Si se es ciudadano de la población de Santa Cruz de la Salceda o se pretende viajar allí, puede darse el caso que necesite recurrir al ayuntamiento para gestionar cualquier tipo de gestión o satisfacer algún tipo de información. PAra tal efecto, puede dirigirse personalmente a la dirección Plaza Mayor, 1. De igual forma y si la situación lo permite, puede contactarles por vía electrónica enviándoles un email a sta_cruz_salceda@ayuntamiento.es o incluso hacerles una llamada telefónica.

Para facilitarle su desplzamiento a la casa consistorial de Santa Cruz de la Salceda, le facilitamos las coordenadas donde está enclavado: 41.641626 de latitud y -3.5158144 de longitud, en la provincia de Burgos.

Consulte en nuestra ficha inferior todo lo relativo a Santa Cruz de la Salceda, como cuáles son los municipios más próximos, qué medios de transporte existen en la cercanía y construcciones emblemáticas tales a hospitales y parques naturales, entre otros. Así mismo, le mostramos un mapa interactivo donde podrá ver a vista aérea la localización exacta del ayuntamiento de Santa Cruz de la Salceda.